Instalación y reparación de equipos de bombeo

¿Necesita ayuda con una bomba de agua?

Reparación de bombas de agua 


¿Necesita ayuda con una bomba de agua?

Servicio técnico de marcas de primera calidad

¿Necesita ayuda con una bomba de agua?

Reparación de bombas de agua

En Eune Hidraulica podrá encontrar sus especialistas de confianza. Poseemos una gran experiencia en equipos de bombeo y reparación de bombas de agua.. Nuestro equipo está formado por expertos en el área que le podrán asesorar de forma eficaz y sencilla en todo momento, tanto para mostrarle nuestros productos como para realizar la instalación y el servicio postventa.

Ver más

Nuestros servicios

Nos dedicamos a la fabricación e instalación de bombas de agua para pozos, bombas de superficie, tuberías, motores sumergibles, agua para abastecimiento o aplicaciones de riego. Trabajamos con primeras marcas para que el resultado sea de máxima calidad y quede satisfecho con la instalación.

Soporte al cliente

Además de los productos mencionados, brindamos asistencia técnica y asesoramiento antes, durante y tras la instalación de los elementos. Nuestro servicio es integral.

Explicación y supervisión del funcionamiento de la instalación

Si tiene dudas sobre sus productos y es la primera vez que los pone en marcha, póngase en contacto con nosotros y le proporcionaremos la asistencia necesaria. Preparamos los equipos y le explicaremos su funcionamiento de forma sencilla hasta que lo entienda por completo. También nos encargamos de la supervisión del funcionamiento de la instalación.

Reparaciones y mantenimiento

Nos encargamos del mantenimiento y reparación de los equipos que ya no le funcionen correctamente. Póngase en contacto con nosotros y explíquenos su caso para poder ofrecerle respuestas claras. Además del diagnóstico, podemos enviarle a nuestros especialistas para reparar sus equipos.

Asistencia personalizada

Si no sabe qué producto le conviene más, le asistimos de forma personalizada, analizaremos su caso y le mostraremos las mejores opciones del mercado.

Compromiso con nuestros clientes

Nuestros clientes son lo más importante, por lo que nos comprometemos a cumplir nuestras ofertas y siempre en el plazo establecido.

Estamos con usted al completo, desde el principio hasta el final. ¡Le esperamos! ¡Llámenos!

Conozca nuestros servicios de reparación e instalación de bombas de agua:

Eune Hidraulica

© 2020 Eune Hidráulica S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital